Una vivienda a su medida

Las Residencias

Volcadas hacia la Plaza del Marqués de Salamanca, cada una de las residencias serán amplias, espaciosas y tendrán unas vistas sensacionales. 16 viviendas con garaje a partir de 300m² en 5 plantas más 2 áticos dúplex con terraza y piscina. Las viviendas se dividen en 4 tipologías para cubrir las expectativas de los compradores más exigentes.

Techos altos con molduras llenas de luz y espacios muy amplios. Distribución clásica con un amplio hall, salón con comedor separado y zona de servicio diferenciada.

Acabadas con los mejores materiales y el máximo detalle, serán un fiel reflejo de las exigencias de sus propietarios. Concebidas para ser vividas y disfrutadas al máximo contarán con diferentes ambientes pensados para recibir con el máximo esplendor y vivir con la mayor sofisticación y comodidad. 

Vivir en la excelencia

La arquitectura de las residencias de 11 Marqués de Salamanca demuestra un carácter único no sólo en la rehabilitación de su fachada, pero también en el juego magistral de la luz en sus interiores. Los espacios permiten jugar con ambientes y texturas para crear una atmósfera voluble única en cada momento haciendo de reuniones sociales o momentos tranquilos recuerdos imborrables.

Espacios a su medida

La belleza y la funcionalidad viven de la mano en 11 Marqués de Salamanca. Amplitud y perspectiva han sido dos elementos esenciales a al hora de planificar las residencias, creando espacios diáfanos y luminosos. Unas configuraciones que crean conjuntos que exceden todas las expectativas.

Espacios en calma

Todos los interiores de las viviendas se dejan invadir por la luz natural que entra a través de grandes ventanales y recorre todas las estancias. Cada rincón está pensado para aportar una sensación de calidez y bienestar, para disfrutar de un espacio con calidades excepcionales en sus acabados.

Para solicitar una visita privada, por favor rellene el formulario que encontrará a continuación.

Si lo prefiere, puede llamarnos:

(+34) 910 485 655

(+34) 661 400 031

 

Rellene todos los campos obligatorios (marcados con asterisco) y acepte la política de privacidad
Muchas gracias por su interés, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.