Lo que marca la diferencia

Amenities y Servicios

11 Marqués de Salamanca contará con una selección de amenities y servicios a la altura de los mejores proyectos de Londres, París o Nueva York.
Además de las amenities, 11 Marqués de Salamanca ofrece los servicios propios de un proyecto de su nivel: conserjería y help desk, aparcamiento privado con control de acceso restringido, acceso de servicio independiente y seguridad.
Dispondrá de un servicio de concierge con un protocolo de formación predictivo, es decir, sabrá cuales son los gustos y necesidades de cada uno de los propietarios para adelantarse a ellas lo más posible. Un moderno gimnasio y piscina, completamente equipados para ofrecer las mejores instalaciones para mantenerse en forma en cualquier momento. Un wellness center que servirá con sus instalaciones de última generación para hacer que cualquier propietario disfrute sin salir de 11 Marqués de Salamanca de momentos de relajación y cuidado. 

 

Servicio concierge

Un estilo de vida sofisticado, 11 Marqués de Salamanca ofrece un nivel de servicio personalizado sin igual, gracias al equipo más experto e implicado orientado a dar servicio predictivo capaz de convertir cualquier necesidad en una rutina sencilla.

Gimnasio

Un moderno gimnasio completamente equipado

Gimnasio

Zona Wellness

Piscina cubierta climatizada con sundeck, un exclusivo wellness center sólo para los propietarios y un British Club de acceso privado.

Garaje

Contará con un amplio y cómodo aparcamiento privado, perfectamente integrado en las instalaciones, con control de acceso restringido, acceso de servicio independiente y seguridad. Además se complementará con espaciosos trasteros que servirán de apoyo.

Para solicitar una visita privada, por favor rellene el formulario que encontrará a continuación.

Si lo prefiere, puede llamarnos:

(+34) 910 485 655

(+34) 661 400 031

 

Rellene todos los campos obligatorios (marcados con asterisco) y acepte la política de privacidad
Muchas gracias por su interés, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.