LO QUE MARCA LA DIFERENCIA

Las amenitas

Marqués de Salamanca 11 contará con una selección de comodidades y servicios a la altura de los mejores proyectos de Londres, París o Nueva York.

Además de estas comodidades, Marqués de Salamanca 11 ofrece servicios acordes a su nivel: conserjería y help desk, aparcamiento privado con control de acceso restringido, acceso independiente de servicios y seguridad.

Dispondrá de un servicio de conserjería con un protocolo de formación predictivo, es decir, que se anticipará a los gustos y necesidades de cada propietario para satisfacerlos al máximo. Un moderno gimnasio y piscina, totalmente equipados para ofrecer las mejores instalaciones para mantenerse en forma en cualquier momento. Un centro wellness con instalaciones de última generación hará que cada propietario pueda disfrutar de momentos de relax y cuidado sin salir del 11 Marqués de Salamanca.

SERVICIO DE CONSERJERÍA

Un estilo de vida sofisticado, Marqués de Salamanca 11 ofrece un nivel de servicio personalizado sin igual, gracias al equipo más experto y comprometido, centrado en proporcionar un servicio predictivo capaz de convertir cualquier necesidad en una simple rutina.

GIMNASIO

Un gimnasio moderno y totalmente equipado.

Piscina

WELLNESS AREA

Piscina cubierta climatizada con solárium, un centro de bienestar exclusivo sólo para propietarios y un Club Británico de acceso privado.

GARAGE

Habrá una amplia y cómoda zona de aparcamiento privado, perfectamente integrada en las instalaciones, con control de acceso restringido, acceso de servicio independiente y seguridad. Además, se complementará con amplios trasteros que servirán de apoyo

Para solicitar una visita privada, por favor rellene el formulario que encontrará a continuación.

Si lo prefiere, puede llamarnos al:

(+34) 669 565 138 WhatsApp

Rellene todos los campos obligatorios (marcados con un asterisco) y acepte la política de privacidad.
Muchas gracias por su interés, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
MS11 - Logos-11-positivo-sinmargen